Centro de sencibilización para la gestión de riesgos de desastres

En Arequipa, la oficina regional del INDECI, instaló el primer centro de sensibilización para la gestión de riesgo de desastres. Escolares y público en general podrán visitarlo para conocer las medidas de prevención en cada catástrofe.
Author:

INDECI

Language: Spanish
Published By: Youtube
Published date: 2012

Post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *


Comments